
Desarrollando la imagen de Dios en las personas (II)
Josep Araguàs
«No bloquees tus sueños, no dejes que tus miedos crezcan más que tu fe». Con este pensamiento se aborda una pregunta muy personal ¿Qué me ata para desarrollar la imagen de Dios en mi? y basándose en el relato del encuentro entre Jesús y el joven rico, se analiza como la persona y la palabra de Jesús liberan a la persona, la desatan de su miedo y la desatan de la temporalidad para hacerla mirar hacia la eternidad, la hacen cambiar la falsa seguridad del mundo por la auténtica seguridad que es no tener nada pero tenerlo todo. ¿Cómo?
Photo by Volodymyr Hryshchenko on Unsplash

Josep Araguas es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, Máster en Psicología (Terapia familiar) por la Universidad de Andover – Newton, EE.UU., y postgrado en Terapia Familiar por el Cambridge Family Institute, también en EE.UU. Ejerce de forma privada la Psicología, en áreas como: la psicología clínica, terapia de pareja y familiar. Esta actividad la desarrolla junto a una amplia labor como ponente en conferencias y seminarios por toda España. Además, es colaborador en diversos programas de radio y televisión relacionados con temas de divulgación psicológica. Ha publicado numerosos artículos relacionados con su profesión. Vive en Arenys de Mar, Barcelona.
Conferencia en el encuentro de Evangélicos en Economía y Empresa (Tres-E) y del Grupo de Psicólogos Evangélicos (GPE) 2014.