
Dios el comunicador
Jordi Urbea
El objetivo de cualquier persona que se dedica a la comunicación es crear un gran mensaje que impacte en los receptores. Para lograrlo se requiere que coincidan varias características, entre otras, que el contenido sea importante y la forma de transmitirlo sea clara y concisa. Teniendo en cuenta esta premisa, Dios es el gran comunicador, el Evangelio es un mensaje con el contenido más importante y trascendente para la vida de cada persona. En esta conferencia se presentan siete aspectos relacionados con la forma en la que el Señor transmite sus buenas noticias, aspectos que debemos tener en cuenta para anunciar las buenas nuevas siguiendo su ejemplo.
Photo by Yannick Pulver on Unsplash

Jordi Urbea es publicista, con el cargo de Director General de Bassat Ogilvy Barcelona. Su trayectoria nace en el mundo del Marketing directo, hasta que descubre internet y va a ser nombrado Director Comercial de Servicom, el primer proveedor de internet en España. Después, va a fundar su propia agencia de publicidad digital y en 1999, es vendida al grupo Bassat Ogilvy. Es Director del Máster de Márketing Directo e Interactivo de la Pompeu Fabra y ponente habitual en diferentes masters y posgrados, congresos, seminarios y cursos de Internet. Es miembro de la iglesia de la Bisbal en Barcelona y desde el año 1999 es miembro del Consejo de la iglesia.
Conferencia en el Grupo profesional de Comunicadores durante el Encuentro GBG 2012 «Dios, tú y tu trabajo», celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre en Cullera, Valencia.