Dioses que fallan: amor, dinero y poder

Un seminario de José de Segovia

Nos pasamos la mayor parte de la vida intentando cumplir nuestros sueños porque asociamos la felicidad a ellos, pero la realidad nos muestra que son simples diosecillos que se adueñan de nosotros y nunca cumplen lo que prometen. Con sólidos argumentos, José de Segovia nos invita a buscar al único Dios que nunca falla.

Photo by Ruben Mishchuk on Unsplash

José de Segovia es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, estudió teología en la Universidad de Kampen (Holanda) y la Escuela de Estudios Bíblicos de Welwyn (Inglaterra). Es profesor en la Escuela de Estudios Bíblicos y Teológicos de Welwyn (Inglaterra), en la Facultad Internacional de Teología IBSTE en Casteldefels, en el Centro Evangélico de Estudios Bíblicos (CEEB) de Barcelona y en la Facultad de Teología Protestante UEBE en Alcobendas (Madrid). Fue también presidente de la Comisión de Teología de la Alianza Evangélica Española entre 2001 y 2015.

Es autor de varios libros y numerosos artículos, principalmente sobre temas relacionados con la cultura contemporánea.

 

Conferencia impartida en el Encuentro GBG «Dios, tú y tu trabajo», celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2012 en Cullera, Valencia.