El Evangelio transforma la cultura y el pensamiento imperante
Para Pablo fue sólo pasar de una provincia romana a otra, pero Dios tenía un propósito eterno con la entrada del evangelio en lo que más adelante sería Europa. Los capítulos 16 y 17 del libro de los Hechos nos muestran el momento del encuentro de los dos elementos que han formado el carácter europeo: el cristianismo y la cosmovisión helenista. Ahora que se ha celebrado el 5º Centenario de la Reforma y ante una Europa convulsa, volver a ese momento nos va a proveer de muchas respuestas.
Segunda Exposición bíblica en el Encuentro GBG 2016 sobre «El crecimiento de la iglesia en Europa a través del libro de los Hechos».
Photo by Kyle Glenn on Unsplash

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Postgrado en Comercio Exterior por la UNED. Ha sido profesor de ambas especialidades durante 11 años. Fue Secretario General de la Alianza Evangélica Española. Ha sido pastor de la Iglesia Evangélica de Premià de Mar durante 11 años y ahora participa en un proyecto de plantación de una nueva expresión de Iglesia en El Masnou. Coordina el Movimiento de Lausana en España y actualmente es Coordinador Nacional de GBG.
Exposición bíblica en el Encuentro GBG «El libro que dio forma al mundo», celebrado del 2 al 4 de diciembre de 2016 en Cullera, Valencia.