
El valor de la persona en el mundo de la economía y la empresa
Daniel García Apurdanés
El mundo de la economía y la empresa soporta sobre sus hombros la carga de ser considerado un entorno deshumanizado. Lo que cuenta es la productividad y los resultados económicos. En esta exposición se fija la atención en cuál y cómo debe ser nuestra relación en el mundo de la empresa y la economía, en rescatar el concepto del amor al prójimo, potenciar la autorresponsabilidad, trabajando a nivel personal cualquiera de estos aspectos, o todos ellos, si es que necesitamos hacerlo. En esta conferencia se expone también el cómo.

Daniel García Ampurdanés Es miembro de la Iglesia Unida de Barcelona, está casado con Abilia y es padre de David y Loida. Con una experiencia en RR.HH. de 23 años, actualmente es Manager de Formación Gerencial en SEAT. Diplomado en Relaciones Laborales, y habiendo realizado un segundo ciclo en Relaciones Industriales cursó un Máster en Programación Neurolingüística, además de formación en Coaching. Complementando a su actividad profesional, es titulado como Director de Actividades en Tiempo Libre Infantil y Juvenil, y ha dedicado más de treinta años de trabajo formal e informal con niños y adolescentes. En la actualidad sigue ocupado en esta tarea a través de la formación para directores de educación en el tiempo libre. También colabora regularmente en la enseñanza y la predicación bíblica.
Exposición al Grupo de Evangélicos en Economía y Empresa (TRES-E) en el XXX Encuentro Nacional de GBG 2013, «Aun en las mejores familias» celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre en Cullera, Valencia.