
José, un profesional excelente, frente a la ingratitud y el perdón
Pablo Martínez
La vida de José es un sinfín de situaciones extraordinarias. Adversidades y dichas se suceden como si se tratase del recorrido de una montaña rusa. Hijo amado y preferido, hermano envidiado y odiado, trabajador que sufre bajo la presión de la falsa acusación y finalmente reivindicado. José es el hombre que en su vida pasa un examen tras otro.
En esta tercera exposición bíblica, se enfrenta a dos grandes test, el de la ingratitud y el del perdón y en ambos, desde su profunda humanidad, deja un ejemplo que impacta y desafía.
Escuchar la primera exposición: José, un profesional excelente, frente a los problemas familiares
Escuchar la segunda exposición: José, un profesional excelente, frente a la integridad moral y la paciencia
Photo by Possessed Photography on Unsplash

Pablo Martínez es Psiquiatra, escritor y Presidente de la Alianza Evangélica Española. Además de su actividad profesional, desarrolla un amplio ministerio en Europa como conferenciante y consejero. Muy vinculado con la obra estudiantil, fue presidente de los Grupos Bíblicos Universitarios (GBU) de España, siendo actualmente Presidente Honorario. Autor del libro Psicología de la oración, Más allá del dolor, Teología y Psicología de la Oración, El aguijón en la carne, y numerosos artículos y ensayos en revistas evangélicas españolas y europeas.
Exposición bíblica en el Encuentro GBG 2007 «El profesional cristiano ante la multitud de demandas», celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre en L’Ametlla de Mar, Tarragona.