Toda buena obra. Guía de estudio

Por Nancy Erisman

En palabras de la autora de esta Guía de estudio, Toda buena obra (TBO), escrito por Tim Keller y Katherine Alsdorf, es un excelente estudio de la teología del trabajo y su aplicación en el mundo laboral. Después de haberlo leído, Nancy Erisman se dio cuenta de que provee ideas básicas que compartió con un grupo de mujeres con las que se reúne cada semana. El grupo se compone de mujeres cristianas de edades, carreras y niveles jerárquicos variados, en sus lugares de trabajo.

 

Esta guía ha inspirado discusiones profundas sobre experiencias y aplicaciones personales en el ámbito del trabajo. La metodología es sencilla. Los miembros del grupo leen el capítulo asignado antes de cada reunión y discuten las preguntas durante la misma. El tiempo dedicado a cada discusión está abierto al que cada grupo necesite o considere oportuno.

 

La autora deja libertad para hacer los cambios que se requieran si las preguntas no son apropiadas para las características de un determinado grupo, o por si interesa enfatizar otras ideas o expandirlo para profundizar más, ampliando el tiempo de discusión.

 

Su única petición es que, al final, se le envíen los cambios, ideas y éxitos, para poder mejorar la guía más adelante

Foto de Jess Bailey en Unsplash

Descarga el manual