Cómo empezar a preparar la jubilación (Seminario GBG’23)

Mesa redonda del Encuentro Nacional de Graduados GBG 2023

Daniel Casado y Ljerka Pozega

Rosa López es enfermera, actualmente jubilada. Involucrada en su iglesia con el grupo de mujeres y de atención a la familia. Miembro del Comité Nacional de Enfermeras Cristianas de España, presidente del comité europeo de Enfermería Cristiana y miembro del Comité Ejecutivo Internacional. Presidente del Grupo de Trabajo de Bioética de la AEE.

Miembro del Patronato del Hospital Evangélico de Barcelona. Consejera en GBU. Entrenadora de Proceso Salina (Testigos de Cristo en nuestro lugar de trabajo). Miembro de la junta directiva de Sifra. Miembro del grupo de investigación en Bioética de la Universidad de Valencia.

Daniel Casado es Licenciado en Ciencias Físicas con la especialidad Física Fundamental.

Ha desempeñado toda su vida profesional, hasta la jubilación en 2015, en el colegio EL PORVENIR. A lo largo de todos estos años, además de las tareas propias de la labor docente, ha asumido responsabilidades de coordinación, organización de grupos, selección de personal, relación con la administración educativa, relación con los padres de alumnos, implantación de proyectos y de reformas educativas, etc.

Miembro del Comité Ejecutivo de GBUnidos desde 1983 hasta marzo de 2021.

Junto con su esposa Mabel, asisten a la Iglesia Evangélica Cristo Vive, de Madrid.

Ljerka Požega es profesora de inglés de la Escuela oficial de idiomas jubilada.

Madre de cuatro hijos, vive en Zamora. Aficionada a la música, idiomas y a la lectura.